viernes, 22 de julio de 2022

PROYECTO | REALIZACIÓN DE LA NUEVA IMAGEN DE SANTA MARÍA MAGDALENA, TITULAR DE LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL.




Queridos hermanos y devotos. 

En el día de la festividad de Santa María Magdalena, la junta de gobierno solicita la colaboración de los hermanos y devotos para ayudar a financiar el proyecto de realización de la imagen de la Santa.

 Algunos hermanos desde el pasado mes de marzo, están colaborando con sus aportaciones,  sin embargo toda ayuda es necesaria para continuar el proyecto. Como se informó, en los pasados cultos de la Octava de Pascua, se presentó el dibujo original del boceto del proyecto SANTAS MUJERES.  En primer lugar, se realizará la imagen de Santa María Magdalena al ser titular de la Agrupación. 

En la infografía adjunta puedes encontrar la información de las modalidades de donativos. BIZUM-TRANSFERENCIA-AL CONTADO. Al tratarse se un proyecto de mecenazgo patrimonial, aquellos donantes y benefactores de acuerdo con la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, las aportaciones realizadas en apoyo de una causa o proyecto tienen la consideración de mecenazgo y dan derecho a determinados beneficios fiscales.

Agradecemos de antemano la colaboración en dicho proyecto. Ponemos en manos de nuestros venerados titulares, en especial, Santa María Magdalena, los frutos del proyecto.

Paz y Bien.