En la mañana de ayer, miércoles de la Octava de Pascua de Resurrección, conocimos la luctuosa noticia del fallecimiento de NHDª Emilia Carmona Rodríguez. Persona muy vinculada desde los inicios de nuestra Agrupación Parroquial, puesto que su amistad con nuestro querido Padre Eduardo, hizo que se integrará de forma activa en aquellos años.
Su casa fue - y es- acogida de diferentes enseres de la Agrupación. Como curiosidad, en su domicilio de la calle Ortega Valencia, se depositó a la primitiva imagen de María Magdalena los días previos a su bendición, para ella fue una revolución en aquellos días.
Emilia Carmona, era una mujer que se hacía querer. Madre de nuestras hermanas camareras, abuela de nuestro hermano y miembro de junta José Antonio Zújar, abuela de varios hermanos costaleros de nuestra cuadrilla, como son Diego Viera, David Zújar y José Miguel Chaves y abuela de varios hermanos de nuestra Agrupación, fue en vida, devota del Señor Resucitado y de la Virgen de Guaditoca.
Pedimos al Señor Resucitado que abra las puertas del cielo a nuestra hermana Emilia y que brille para ella la luz eterna, por siempre.
Recemos una oración por el eterno descanso de su alma.
Paz y Bien,