Queridos hermanos y devotos.
El pasado 22 de enero del presente año, coincidiendo con la fecha de "el sí del cura", se llevó a cabo una cata a cargo de D. Antonio Juviñá, de Inciensos de Sevilla al objeto de crear una fragancia personalizada para todos los cultos tantos internos como externos de nuestra Agrupación Parroquial. Para ello, D. Antonio se desplazó a nuestra localidad para poder llevar a cabo la cata y en base a ello, poner las bases aromáticas de cara a la creación del futuro incienso.
Transcurridas unas semanas y después de realizar un cata con el resto de hermanos de junta, se ha creado el incienso bajo la denominación "Padre Eduardo" en memoria a su persona, su legado y de aquellos años donde se cimentaron las bases de nuestra Agrupación Parroquial. Es un incienso evocador, de un aroma propio del Domingo de Resurrección de antaño y del presente.
En breves días estará a disposición para todos los hermanos y personas que lo deseen adquirir. Se irá informando al respecto. Es un incienso exclusivo, creado ex profeso por Inciensos de Sevilla para nuestra Agrupación Parroquial.
Por último, hacemos público el agradecimiento a NHD. Rafael Florido Díaz, por las facilidades dadas y las gestiones realizadas para que el incienso "Padre Eduardo", hoy por hoy sea una nueva seña de identidad de nuestra Agrupación Parroquial. Pedimos al Señor Resucitado que le colme de parabienes.
Paz y Bien.