sábado, 11 de septiembre de 2021

SIGUEN AL COBRO LOS RECIBOS DE LA CUOTA DE HERMANOS DEL 2021.


Estimado hermano en Xto. Resucitado:

Por medio de la presente,  te hacemos saber que desde la pasada Semana Santa, se ha iniciado el cobro de los recibos anuales del presente año.

En estos momentos sigue a disposición de los hermanos que, aún no han abonado la cuota, el cobro de la presente anualidad. 

Como es costumbre, se pasa por el domicilio de los hermanos, no obstante para darle mayor comodidad, se pone a disposición de quien lo desee el pago de la cuota por la aplicación BIZUM, al número 678146462 poniendo NOMBRE+APELLIDOS+ PAGO CUOTA 2021.

Durante esta cuaresma se ha editado el anuario "El Alfa y El Omega" una compilación de todo lo acontecido durante el extraordinario año 2020, contando entre sus páginas con colaboraciones escritas y gráficas de diferentes hermanos así como de nuestro párroco Don Gonzalo y de Don Genaro. Durante el cobro de los recibos, se están entregando los ejemplares a los hermanos. 

Para cualquier asunto relacionado con el cobro de recibos y entrega de anuarios contáctenos a nuestra A.Parroquial en los correos electrónicos:

secretaria.resurreccion.guad@gmail.com

resurreccion-guadalcanal@hotmail.com


Recordamos la importancia de abonar la cuota anual ya que de ella depende el sostenimiento diario de nuestra A.Parroquial y los cultos que se celebran a lo largo del año al Señor Resucitado y la Virgen del Carmen. 


Paz y Bien.