sábado, 14 de agosto de 2021

14 DE AGOSTO. UN AÑO DESPUÉS DE LA SOLEMNE BENDICIÓN DEL SEÑOR RESUCITADO.

 14 de agosto del año del Señor de 2020. Una fecha grabada en la memoria colectiva que pasó a los anales de la historia de nuestra A.Parroquial.

Queridos hermanos en Xto Resucitado:  Hoy conmemoramos el primer aniversario de la Solemne Misa de Bendición de nuestro Sagrado Titular, el Señor Resucitado. Por ello, no podemos - ni debemos- dejar pasar de largo esta jornada para reiterar nuestro más sincero agradecimiento a todos los hermanos/as, devotos, allegados que, gracias a su trabajo y dedicación, pudieron llevar a cabo, con toda solemnidad, la bendición del Señor Resucitado 5 meses después de la fecha prevista inicialmente, el día 15 de marzo, siendo esta maldita pandemia la que nos arrebató aquella jornada tan esperada. Como los tiempos de Dios son los que son, la Divina Providencia quiso que la bendición de Nuestro Señor tuviera lugar en las vísperas de la Asunción de Nuestra Señora. 

En este día tan especial, sigamos rezando, dando gracias ante la venerada imagen del Señor Resucitado para que permanezca viva la esperanza que irradia de sus ojos cargados de mansedumbre.


¡EL SEÑOR RESUCITADO ES NUESTRA ESPERANZA! 

Paz y Bien.








Fotografías: José Miguel García Gálvez - Sergio Parrón Chaves (2020)