lunes, 5 de abril de 2021

OFRENDAS AL SEÑOR RESUCITADO

 Durante la jornada de ayer, Domingo de Resurrección, el Señor Resucitado recibió de parte de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad sevillana de La Algaba, un centro de clavales rojos y lirios a modo de ofrenda a la Sagrada Imagen. Fue depositado en el altar una vez concluida la Solemne Misa del Domingo de Resurrección.

Hoy, lunes de Pascua, hemos recibido un precioso centro de rosas blancas y mini calas, de parte de la querida Hermandad del Santísimo Cristo del Amor de la vecina localidad de Constantina. Nos queda la espina de no poder haberos recibido en persona, ya que las restricciones de movilidad, a causa de la pandemia de la COVID-19, ha hecho imposible el desplazamiento de los hermanos de aquella hermandad hasta nuestra localidad.


Ambos centros florales están dispuestos en el presbiterio de la Parroquia, a las plantas del Señor Resucitado. 

Desde la junta de gobierno, agradecemos tanto a la Agrupación Musical, como a la Hermandad del Xto. del Amor, este gesto de piedad para con nuestro Sagrado Titular. Os encomendamos en nuestros cultos, pidiendo por el final de la pandemia y por la salud de todos.


CRISTO VIVE, ALELUYA, ALELUYA.

Paz y Bien.