sábado, 6 de junio de 2020

LA CRUZ DE LA CARIDAD



Os dejamos con un mensaje de nuestro hermano José Antonio Uceda en relación a la suspensión de la IV salida de la Cruz de la Caridad, que como todos sabréis se viene realizando una recogida de alimentos y productos de primera necesidad destinados a Cáritas Parroquial.

Por desgracia, os escribo para contaros un secreto a voces, debido a la pandemia mundial por la que estamos pasando, va a ser imposible realizar la salida de la Cruz de la Caridad este año y realizar a su vez la recogida de alimentos.

Estoy seguro de que saldremos de esta, ya hemos pasado por situaciones difíciles como la de salir en silencio hace 2 años y esto también lo vamos a superar.

Duele no poder hacer nada ante esta situación pero las cosas han venido así.

Por otro lado, todos sabéis que este año se iba a producir la llegada de la nueva imagen del Señor Resucitado, ansiamos su llegada para que vosotros podáis disfrutar de él también.
Sólo os espero en esta gran familia el año que viene y estoy seguro de que volveremos a vivir momentos como los del año pasado, que para mi no tienen palabras.

Os lo dije al finalizar la salida del año pasado, hacéis grande a esta agrupación parroquial y sois una parte muy importante de ella.

Paz y Bien.