lunes, 3 de junio de 2019

Despedida a los peregrinos de la Agrupación Rociera

La imagen puede contener: una persona, de pie

En la mañana del sábado 1 de junio, nuestra A.Parroquial se sumó a la despedida de los peregrinos de la Agrupación Rociera Guadalcanal que partieron desde nuestra Parroquia al finalizar la Santa Misa y llegarán en unos días hasta la aldea del Rocío, para celebrar la Romería en honor a la Virgen del Rocío con motivo de la celebración del Pentecostés.

Nuestro hermano mayor Juan Cantero entregó, una serie de obsequios, al presidente de la Agrupación Ignacio Moyano; un cordón dorado, para la medalla diseñada por nuestro hermano y entregada al presidente, un pergamino como recuerdo de la primera peregrinación y dos codales del paso del Señor Resucitado con el lema RESURRECCIÓN, LUZ DE LA PASCUA Y ROCIO, LUZ DE PENTECOSTÉS , respectivamente. La Pascua es un tiempo fuerte de la Iglesia que la abre la Resurrección del Señor y la cierra la Solemnidad de Pentecostés.

La imagen puede contener: una persona, de pie
Deseamos un piadoso y fructífero camino a los romeros, en especial a nuestra hermana y miembro de junta Ana Pilar Reyes Salvaldor, y por supuesto a nuestros hermanos Rubén Moyano, Lidia Cerrillo, Izan Moyano, Ainara Moyano y Juan Manuel Bravo. Que recibáis de la Santísima Virgen los dones de Espíritu Santo en esta romería. Nuestro estandarte y dos varas participaron en la despedida junto con el resto de Hermandades.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Paz y Bien.

Fotografías: Encarni Galván. José A. Zújar.