miércoles, 10 de abril de 2019

Y resucitó al tercer día. Se celebró el concierto de cuaresma de la B.M. Ntra. Sra. de Guaditoca

El pasado sábado, 6 de abril, la Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca ofreció en el Cine Teatro Municipal, el tradicional concierto de cuaresma, en el que la formación musical presenta las nuevas marchas que se incluyen en el repertorio a interpretar detrás de los palios de María durante la Semana Santa. Así mismo, también son presentados los nuevos músicos del colectivo. 

En este año nuestra A.Parroquial tuvo un lugar especial en dicho concierto debido a que el mismo tuvo tintes benéficos; la recaudación de la taquilla y de la venta de entradas anticipadas se destinó, íntegramente, como donativo para la imagen de Cristo Resucitado.

De nuevo, la junta de gobierno agradece a toda la banda por hacer entrega del donativo. Gestos así os hacen aún mas grande como colectivo. Dios os lo pague. 

Por supuesto, se hace extensivo el agradecimiento a todos los hermanos/as y personas en general que han contribuido adquiriendo las entradas, a Cloti Sánchez por su brillante presentación y  a todos aquellos que hicieron posible la celebración del concierto. 

Os dejamos con "Amarguras" interpretada por la Banda de Guaditoca, marcha que cumple cien años de su estreno allá por marzo de 1919.

Paz y Bien.