viernes, 21 de septiembre de 2018

Ordenación diaconal de Francisco


El próximo, sábado 22 de septiembre, en la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla, tendrá lugar la ceremonia de Ordenación de los seminaristas de quinto curso de la mano del Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo Pelegrina.


Con este rito, indispensable para la futura ordenación sacerdotal, la Iglesia reconoce la vocación de sacerdocio de los ordenados al haber alcanzado un grado de suficiente madurez.

Nuestra Parroquia, como no podría ser de otra manera, acompañará a nuestro querido Francisco en la citada ceremonia, que dará comienzo, Dios Mediante,a las 11:00 horas del referido día.

Desde nuestra A.Parroquial nos congratulamos y nos llena de gozo que Francisco sea ordenado Diacono. Así pues, en poco meses, procederá a ser ordenado sacerdote. Damos gracias a Dios por este hecho y pedimos al Señor que su camino sacerdotal, siempre, este regado por la luz y los dones de Cristo, El Resucitado. Pedimos, también, por las vocaciones futuras que se puedan generar dentro de nuestra comunidad parroquial. 

Paz y Bien.