sábado, 3 de febrero de 2018

Comienzan los cultos en la Parroquia



Ya se atisba una nueva cuaresma en el calendario litúrgico. Los cultos se intensifican en estas próximas semanas y nuestras hermandades preparan con esmero, Triduos, Quinarios, Septenarios y Funciones. Desde el pasado miércoles se está celebrando el Triduo en honor al Santísimo Cristo del Amor, titular de la A.Parroquial de la Sagrada Entrada en Jerusalén, vulgo "La Borriquita" predicado por nuestro párroco D. Genaro Escudero Ojeda, pbro. 

Como novedad, resaltar que el Cristo del Amor ha estrenado en estos cultos un juego de potencias realizadas por NHD. Juan Cantero Gordón. Este año en el altar de cultos de la cofradía del Domingo de Ramos hay un pedacito de la Resurrección puesto que, para la ocasión, gentilmente se han cedido dos candelabros de guardabrisa del paso procesional para iluminar el altar para el Señor. 

Caminamos, de nuevo, hacia la Semana Santa y la Pascua de Resurrección. Vivamos con devoción estos cultos que comienzan con la Borriquita y finalizan con la Función Solemne a Cristo Resucitado en la Octava de Pascua, que este año tendrá lugar, Dios Mediante, el sábado 7 de abril.

Paz y Bien.

Fotografía: A.P de la Borriquita