jueves, 26 de octubre de 2017

Diez años de la creación del blog "Resurrección"



Comentaba hace unos días con mis hermanos de la junta este hecho que hoy conmemoramos. Diez años de la creación y puesta en funcionamiento de nuestro blog. Una idea materializada por nuestro hermano Alberto Burgos y que hoy, gracias a Dios, y a nuestros lectores, sigue viva, siendo fiel reflejo de los acontecimientos que acontecen en el seno de nuestra A.Parroquial.

En 2007 veía la luz esta página desierta de contenidos y que, poco a poco, se iba a ir llenando con todas y cada una de las historias, eventos, convocatorias de cultos, crónicas, galerías fotográficas, entrevistas, obituarios y un sin fin de noticias de diversa índole, propias y ajenas haciéndonos eco de lo que aconteciese en el mundo de nuestras cofradías, parroquia y nuestra A.Parroquial.

Llegados a este punto del camino me gustaría haceros participe e invitaros a que escribamos en el blog, no sólo quien lo hace habitualmente, ya que, en su día este espacio se ideó a parte de informar, para compartir vivencias, noticias  y demás contenidos en relación a nuestra A.Parroquial, la Semana Santa y la Iglesia. Quizás esto que acabo de comentar se ha perdido en este último tiempo, por ello lo reivindico en este décimo aniversario. 

A ti querido lector, te lanzo una pregunta, ¿qué mejorarías de los contenidos y presentación del blog?  Ya sólo queda dar las gracias a todos nuestros lectores. Es nuestra intención seguir,como mínimo, otra década más compartiendo información con todos ustedes. Que el Señor nos dé salud y la perseverancia necesaria para continuar esta labor.

Paz y Bien.