lunes, 29 de mayo de 2017

Acompañamiento musical para el Señor Resucitado


En la tarde de ayer, VII Domingo de Pascua, siendo la Solemnidad de la Ascensión del Señor, se llevó a cabo la formalización y firma del contrato para que la Banda de Cornetas y Tambores "Cristo del Amor" de Guadalcanal acompañe musicalmente al Señor Resucitado durante los tres próximos años. 

El acuerdo fue rubricado entre las partes; de un lado el presidente de la formación musical D. José Antonio Heredia Vázquez siendo nuestro Hno Mayor D. Juan Cantero Gordón el representante de nuestra A.Parroquial. 

La Banda de Cornetas y Tambores "Cristo del Amor", está ligada a nuestra corporación de forma interrumpida desde el año 2006 con la excepción del año 2011. Anterior a 2006 fue la Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca de Guadalcanal  la formación que ponía sus sones tras Cristo Resucitado. 

Con este acuerdo se pretende, entre otros, afianzar las buenas y estrechas relaciones de ambos colectivos además de apostar por el patrimonio musical existente en nuestra localidad dentro de este genero musical. Nos congratulamos que las negociaciones hayan llegado a buen termino. 

Que el Señor Resucitado os colme de bendiciones.

Paz y Bien. 

Fotografías: Alejandro Zújar Chaves