martes, 21 de marzo de 2017

Aviso: Participación en el cortejo de cirios. Domingo de Resurrección 2017

Estimado hermano/a en Cristo Resucitado;

La junta de gobierno de la A.P de la Sagrada Resurrección hace saber a todos su hermanos que, como viene siendo habitual desde el año 2014, podrán solicitar su participación en el cortejo de cirios que acompañará al Señor Resucitado por las calles de Guadalcanal, Dios Mediante, el próximo Domingo de Resurrección del presente año.  

Aquellos hermanos que ya han participado en el cortejo, sólo tendrán que manifestar su voluntad de seguir haciéndolo. Para ello, se el expedirá su correspondiente papeleta de sitio abonando la limosna de cera que es de 7,00€ que abarca este año y el próximo. Los que ya abonaron el donativo el año pasado este año estarán exentos de pagar dicho donativo.

En estos días pasaremos por los domicilios de nuestros hermanos para entregar la hoja informativa e informar debidamente sobre las dudas que pudieran surgir al respecto y apuntar a aquellos que lo soliciten. El procedimiento es el siguiente: Manifestar su voluntad de participar en el cortejo. A continuación se le extenderá su correspondiente papeleta de sitio y formalizará el pago de la limosna de cera que es de 7,00€ para los que se incorporen al cortejo en este año.

Recordar que la limosna de cera viene a costear el cirio durante dos años abonándose solo el primer año. 

Finalizada la procesión, el hermano/a entregará el cirio a la persona responsable del cortejo al objeto de guardarlos debidamente, para que, estén dispuestos en las debidas condiciones de cara al año próximo.

La intención de la junta de gobierno es que, cada vez más, los hermanos participen en dicho cortejo para dar testimonio público en la procesión del Domingo de Resurrección.

Hermano/a participa para dar testimonio de fe. 

Paz y Bien.