viernes, 8 de enero de 2016

Estreno y presentación de la marcha "Vida Eterna"


CARTEL ANUNCIADOR. JAVIER RODRIGUEZ VIZUETE.


Como ya anunciamos en su momento, el próximo sábado 30 de enero se llevará a cabo la presentación de la marcha "Vida Eterna" dedicada al Señor Resucitado, titular cristífero de la A.Parroquial de la Resurrección. Dicha pieza musical ha sido engendrada tiempo atrás por NHD. Javier Rodríguez Vizuete, miembro de la junta de gobierno de nuestra corporación y subdirector de la Banda de CCyTT "Cristo del Amor" de Guadalcanal. 

El estreno de la marcha se enmarca dentro del concierto, con tintes solidarios, que la Banda y nuestra A. Parroquial han organizado siendo la aportación, a modo de entrada, un KILO DE ALIMENTO NO PERECEDERO. Lo recaudado será depositado en las dependencias de Cáritas Parroquial de Guadalcanal. 

Así pues, animamos todos los aficionados a la música cofrade y al público en general que el próximo día 30, a las 21:30 horas, llenen el patio de butacas del Cine Teatro Municipal, por dos razones. Una ,el estreno de la marcha "Vida Eterna". Y en segundo lugar, nuestra aportación para el banco de alimentos de cáritas.

Presentará el acto la cofrade Doña Clotilde Sánchez Uceda.

Paz y Bien.