viernes, 13 de marzo de 2015

Estrenos para el Domingo de Resurrección del año 2015

Os presentamos los dos estrenos que nuestra A. Parroquial pondrá en la calle, Dios Mediante, el próximo 5 de abril, Domingo de Resurrección. Se trata de dos elementos que contribuirán al enriquecimiento del paso procesional.

En primer lugar, el nuevo llamador en metal plateado formado a base de ornamentación barroca, hojas de acanto rematándose, con la cabeza de un dragón y que ha sido realizado por el orfebre NHD. Juan Cantero Gordón, a la sazón, Hermano Mayor y capataz de la Resurrección.

Nuevo llamador del paso procesional

En segundo lugar, se ha adquirido un juego de borlas para las maniguetas del paso procesional, rematadas por flecos de canelón de plata entrefina, trabajos que fueron realizados por NHD. Juan Cantero Gordón y NHDª Emilia Chaves Carmona una de las camareras nuestra Corporación, a los que agradecemos su esfuerzo totalmente desinteresado. Agradecer también al donante de los flecos su aportación económica.

Juego de borlas. 
Gracias a la gentileza de NHDª Gema Cantero,en estos días, ambas piezas están expuestas en el escaparate de Modas y Complementos "El Rinconcito" para que puedan ser contempladas por quien lo desee. 

Paz y Bien.