jueves, 13 de noviembre de 2014

Santa Cecilia 2014. B.M. de Nuestra Señora de Guaditoca. La Corte de Faraón.


CARTEL DE LA PRIMERA REPRESENTACIÓN.
Se acerca el día 22 de noviembre. Como es tradición, la Banda de Música de Nuestra Señora de Guaditoca por estas fechas, nos ofrece un espectáculo musical al objeto de celebrar la onomástica de Santa Cecilia, patrona de la música.

En este 2014, el colectivo musical que dirige N.H.D.Francisco Javier Carrasco Jiménez, se une a otros colectivos culturales radicados en Guadalcanal, como son el Grupo Pro-Cabalgatas de Reyes Magos, miembros de la compañía teatral "La Caja de Cartón", Escuela de Baile de Mª Carmen Ruíz, miembros de los diferentes coros de la localidad y un sinfín  de colaboradores, para poner en las tablas del Cine-Teatro Municipal "La Corte de Faraón", operata bíblica que narra en dos actos y cinco cuadros, un enredo entre un faraón, una Reina, un esclavo, una doncella, tres viudas y un general, con diferentes propósitos y objetivos que, de seguro, tornaran en una sonrisa y entretenimiento al público asistente.

La primera representación de las tres que se van a llevar a cabo, se celebrará como reza el cartel de arriba el próximo día 22 de noviembre. 

Más información en: