miércoles, 4 de diciembre de 2013

Campaña de recogida de tapones de plástico para Carlota


Querido amig@: No sé si te habrá llegado en estos días un mensaje vía WhatsApp en el que se apelaba a la solidaridad para con una niña, vecina nuestra, Carlota para más señas, con el fin de destinar tapones de plástico para su causa y su lucha diaria.

Pues bien,  nos hacemos eco de esta información y, como no podía ser de otro modo, nos adherirnos al proyecto de recogida de tapones. Porque, una de nuestras máximas como miembros de la Iglesia es ayudar al prójimo.

Los puntos de entrega de tapones son; Parroquia de Santa María de la Asunción, (en horario de apertura), Tienda de José Abel Valle y particulares de nuestro pueblo.

El día 28 de diciembre la Banda de Música de Nuestra Señora de Guaditoca, repetirá de nuevo el concierto "La música de las Américas". Como reza en su web oficial: " informan que los beneficios del concierto irán destinados a sesiones de rehabilitación de la niña Carlota Heredia Martín, vecina de nuestra localidad".


 A propósito traemos a colación la siguiente cita. Su autor el poeta griego Sófocles: "La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo".


Colabora, solidaridad siempre.

Paz y Bien.