lunes, 18 de noviembre de 2013

Convocatoria: Eucarístia en honor al Señor de la Resurrección

Cartel de la Convocatoria.
El próximo domingo 24 de noviembre  , festividad de Cristo Rey,  celebraremos una Eucarístía en honor a Cristo Resucitado siendo oficiada por el Sr. Cura-Párroco de Santa María de la Asunción, D. Juan Carlos de la Rosa Egea Pbro, dando comienzo a las 12.00 horas del mediodía.

Así mismo en el marco de celebración esta A.Parroquial, rendirá un pequeño tributo a los Hermanos costaleros que han cumplido diez años en el seno de nuestra cuadrilla de forma ininterrumpida. Por este motivo se le hará entrega de un presente, que ha tenido a bien realizar n.h.D. Juan Cantero Gordón.

El Señor Resucitado para la ocasión estrenará la túnica y mantolín donada por un grupo de Hermanos y que ha sido confeccionada por las Hnas.Chaves Carmona, además del cíngulo dorado regalado por la A. Parroquial de la Sagrada Entrada en Jerusalen, vulgo," la Borriquita"

Desde el Grupo de la Resurrección invitamos a todos nuestros Hermanos, fieles y devotos así como a las Hermandades y Asociaciones y grupos de la Comunidad Parroquial a que compartan con nosotros la Eucarístia.

Paz y Bien.