jueves, 21 de marzo de 2013

Campaña de recogida de alimentos y productos de primera necesidad en la Resurrección.

 Somos conscientes de la difícil situación por la que está atravesando nuestra sociedad en general y nuestros vecinos en particular. Por ello, ¿cuál es nuestro debe moral como Grupo Parroquial ? Desde los que componemos la Junta de Gobierno de la Sagrada Resurrección queremos poner en marcha una campaña de recogida de alimento y productos de primera necesidad para llevar a cabo durante la Semana Santa del presente año.

En principio, hacemos extensiva la invitación a nuestra Cuadrilla de Costaleros, así como a las diferentes Hermandades y Cofradías, Bandas de Música de nuestra localidad y en definitiva a todas las personas que deseen aportar un granito de arena a esta causa solidaria.

El procedimiento para colaborar es el siguiente:

-Los víveres y productos se depositarán en unas cestas habilitadas a tal efecto en la Capilla del Convento del Espíritu Santo.
-La entrega de alimento se realizará en el horario de apertura de la Capilla.
-La campaña finalizará el Domingo de Resurrección previo a la salida procesional de nuestra Corporación.
-Los productos y alimentos se harán entrega en la semana de Pascua a los responsables de Cáritas Parroquial de Guadalcanal para su distribución.

Para cualquier duda sobre la campaña no dudes en ponerte en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno. Rogamos que difundan este mensaje entre sus seres más cercanos.

Gracias de antemano por su solidaridad para con las personas más desfavorecidas y que peor están pasando los estragos de la crisis económica y sus consecuencias.

Que el Señor Resucitado interceda por ellos, los colme de Esperanza y haga que nunca falte alimento en ningún hogar del Mundo. Que así sea.