viernes, 28 de octubre de 2011

ANUNCIO: Necesitamos fotografías.


En 2012 la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Sagrada Resurrección cumple su X Aniversario desde que se creará allá por los albores del mes de enero de 2003. El próximo 8 de abril de 2012, deo volente, se cumplirán diez años.

Con motivo de esta efeméride, se ha pensado en realizar un calendario conmemorativo para el 2012 en el que se recojan las diferentes estampas que a lo largo de estos años, la Cuadrilla ha vivido durante la Procesión Gloriosa del Domingo de Pascua.

Por ello invitamos a todo aquel que posea alguna fotografía cuya temática se circunscriba a las diferentes procesiones de estos últimos años, que nos la haga llegar vía correo electrónico a la dirección resurreccion-guadalcanal@hotmail.com, en un plazo de 20 días a contar a partir de la publicación de este anuncio para proceder a la selección de la misma e incluirla en el calendario X Aniversario que pretendemos realizar.

En principio, como digo, necesitamos fotografías a poder ser de buena calidad. A medida que se vayan conociendo nuevos datos en relación con la elaboración del calendario serán debidamente informados.

Aquellas personas que nos envíen las fotografías, junto a las mismas publicaremos sus nombres.
Si desean obtener más información o tiene alguna duda mándenos un correo a la dirección mencionada anteriormente y muy gustosos le responderemos.

Fotografía. Cuadrilla de HNOS COSTALEROS. Domingo de Resurrección 2011. José A.Zújar.