lunes, 5 de octubre de 2009

Toma de Posesión del Párroco de Guadalcanal

En la tarde-noche de ayer domingo, 4 de octubre y festividad de San Francisco de Asís, Hermandades, colectivos de la Iglesia, feligreses y en definitiva todo el pueblo de Guadalcanal, ha dado la bienvenida al nuevo Cura-Párroco de la villa, Don Juan Carlos de la Rosa Egea en una ceremonia oficiada por el Vicario de la Sierra Norte y Párroco de Brenes, Don Jesús Donaire.

La Homilía fue cantada por el Coro Infantil Inmaculada Concepción. El nuevo Párroco, al finalizar la celebración se dirigió a todos los presentes haciendo hincapié en la ilusión y trabajo en la labor pastoral de la Iglesia de Guadalcanal.

Una vez concluida la ceremonia, se ofreció un ágape en el Casa de la Cultura de la localidad, donde se intercambiaron saludos al recién estrenado Párroco.
Desde la Agrupación Parroquial de la Sagrada Resurrección, queremos dar la bienvenida a Juan Carlos y ofrecerle todo lo que este en nuestra mano para servir a la Iglesia de Guadalcanal.

Por parte de nuestra corporación, estuvieron presente la Toma de Posesión, el Hermano Mayor, Juan Cantero Gordón y el Secretario, José Antonio Zújar Chaves.