domingo, 15 de marzo de 2009

Aplazados todos los actos

Como todos ya sabéis, estaba previsto que hoy se realizase la bendición de la nueva talla. Pero como todos también sabéis, a nuestro pesar nos vemos visto obligados a cancelar todos los actos previstos.
Tras una semana llena de tareas y movimientos, que se refleja en la nula publicación de entradas en el blog, el imaginero encargado de realizar la nueva talla se dirigió a nosotros telefónicamente el viernes por la tarde para comunicarnos la imposibilidad de realizar la entrega de la misma, aludiendo un problema en el secado de la policromía. Desde ese momento comenzaba una nueva carrera, muy diferente a la que, hasta entonces, llevábamos: la de avisar a un pueblo entero de lo ocurrido.
A día de hoy, no queremos publicar una nueva fecha para evitar que se repita todo lo ocurrido y queremos esperar a que la imagen este ya en nuestro pueblo. Las fechas que barajamos son las siguientes (sólo son hipótesis): Domingo 29 de marzo (antes del pregón) y Sábado 4 de Abril (Sábado de Pasión).
Desde este portal sólo nos queda decir que informaremos de todo lo que acontezca referido a este asunto, pedir perdón por las molestias causadas a todos los hermanos, Hermandades y devotos en general, y dar las gracias por el apoyo recibido por parte de muchos en estos momentos tan difíciles.
PERDÓN Y GRACIAS